2 nov 2022

PRO-LINE

CORONAVIRUS, VACUNA Y EFECTOS SECUNDARIOS

He hecho un sencillo esquema mostrando las diferencias o parecidos entre el coronavirus y la "vacuna" ARNm. La vacuna es un trozo del ARN del virus (el que sintetiza la proteína S) en una gota de aceite.

No lleva la proteína S ni ninguna otra (antígenos) o sea, no es una vacuna.


Las vacunas covid son TERAPIA GÉNICA

Aunque (oficialmente) no modifiquen los genes.

Definiciones:

 

Eficacia de la vacuna. En los primeros 9 meses pandemia sin vacuna fallecen 1'5M. En los siguientes 9 meses con vacuna 3M (el doble) En sept21 vacunados 5.700M. O sea, menos NoVac pero más muertes. ¿A que no tiene sentido? La vacuna no protege sino que mata visto estadísticamente.


En 9 meses habían fallecido en el mundo 1,5M de personas. (De marzo 2020 a diciembre 2020)

En los 9 meses posteriores 2021 y ya con vacunas han fallecido 3M más, el doble. Algo no cuadra ¿Verdad?

3 septiembre 2021:


Un virus (del latín virus, en griego ός «toxina» o «veneno») es un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede replicarse dentro de las células de otros organismos.

Es solo una bola de proteínas y lípidos rellena de genes.

Se debate si son una forma de vida o solo moléculas complejas. Esto es importante porque nos lleva a la teoría de los exosomas.


¿Qué son los exosomas? Los exosomas son pequeñas vesículas extracelulares. Es un término que se describió hace más de 30 años como “pequeñas burbujas” de entre 40 y 100nm de diámetro, pudiendo ser excretadas por la mayoría de células. No son células en sí pero permiten la comunicación intracelular.

Y ¿Qué es un prion?

Se denomina prion a la forma alterada de una proteína celular funcional (PrPC en mamíferos) que ha podido perder su función normal pero que ha adquirido la capacidad de transformar la forma normal en patológica.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS COVID

 

Hablemos ahora de los efectos secundarios de las vacunas Covid, y ya de todos conocidos: Miocarditis, trombosis, ictus, infartos, aceleración de cáncer preexistente…

En principio, todos deberían haber leído los prospectos de las vacunas que se encuentran en Internet. Y las alertas relacionadas.


https://www.vademecum.es/medicamento-comirnaty_prospecto-49214

VACUNA PFIZER.


Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de recibir la vacuna si:

·         ha tenido alguna vez una reacción alérgica grave o problemas para respirar después de la inyección de cualquier otra vacuna o después de que se le administrara Comirnaty en el pasado;

·         se ha desmayado alguna vez después de una inyección con una aguja;

·         tiene una enfermedad grave o una infección con fiebre alta. No obstante, puede ser vacunado si tiene una fiebre leve o una infección de las vías respiratorias altas como un resfriado;

·         tiene un problema hemorrágico, se le forman cardenales con facilidad o usa un medicamento para prevenir la formación de coágulos de sangre;

·         tiene un sistema inmunitario debilitado debido a una enfermedad como la infección por el VIH o por algún medicamento, como los corticosteroides, que afectan al sistema inmunitario.

 

Estos dos últimos puntos son muy importantes.


Y la aprobación provisional:

Este medicamento se ha autorizado con una «aprobación condicional». Esta modalidad de aprobación significa que se espera obtener más información sobre este medicamento. La Agencia Europea de Medicamentos revisará la información nueva de este medicamento al menos una vez al año y este prospecto se actualizará cuando sea necesario.

Y por supuesto indicar que es un medicamento sujeto a prescripción médica, eso conlleva que se necesitaría una receta médica y que no se puede publicitar.

 Podemos encontrar información de los efectos secundarios en los prospectos de dichas vacunas.

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/1201528001/P_1201528001.pdf

Existen varios prospectos ya que los van actualizando, esto ocurre debido a que no es un medicamento totalmente aprobado.


Además los mismos fabricantes admiten que la proteína S (antígeno) codificada en el ARNm de la vacuna, ha sido modificada genéticamente y no es totalmente idéntica a la del coronavirus.

Mecanismo de acción:

 El ARN mensajero con nucleósidos modificados presente en Comirnaty está formulado en nanopartículas lipídicas, que posibilitan la entrada del ARN no replicante a las células huésped para dirigir la expresión transitoria del antígeno S del SARS-CoV-2. El ARNm codifica una proteína S anclada a la membrana y de longitud completa con dos mutaciones puntuales en la hélice central. La mutación de estos dos aminoácidos a prolina bloquea la proteína S en una conformación prefusión preferida desde el punto de vista antigénico. La vacuna genera respuestas tanto de anticuerpos neutralizantes como de inmunidad celular contra el antígeno de la espícula (S), que pueden contribuir a la protección frente a COVID-19.

 Los anticuerpos son producidos y secretados por los Linfocitos B. Los neutralizantes impiden las funciones biológicas de los antígenos.


Los anticuerpos, (en la ciencia inmunoglobulinas Ig) son glucoproteínas del tipo gamma globulina. Pueden encontrarse de forma soluble en la sangre u otros fluidos corporales de los vertebrados, disponiendo de una forma idéntica que actúa como receptor de membrana en los linfocitos B y son empleados por el sistema inmunitario para identificar y neutralizar elementos extraños tales como bacterias y virus.

Por otro lado la inmunidad celular se caracteriza por la participación de los linfocitos T, los cuales poseen en su membrana receptores capaces de reconocer antígenos adheridos a la superficie de otras células.

Los linfocitos T citotóxicos identifican antígenos virales que se encuentran en la superficie de células infectadas. Luego de este reconocimiento proliferan, atacan y destruyen a estas células. En este caso las células donde ha llegado la vacuna.

Los CD8+ (linfocitos citotóxicos) liberan citoquinas, mediadores de la inflamación. Todos recordamos aquello de la tormenta de citoquinas en los casos más graves de covid.

 Las citoquinas (también denominadas citocinas) son proteínas pequeñas (~5–20 kDa) que regulan la función de las células que las producen sobre otros tipos celulares. Son los agentes responsables de la comunicación intercelular, inducen la activación de receptores específicos de membrana, funciones de proliferación y diferenciación celular, quimiotaxis, crecimiento y modulación de la secreción de inmunoglobulinas.

Todo esto es importante ya que son proteínas, tanto los anticuerpos como las citoquinas y el antígeno S (Spike) del virus y la vacuna.

 Una tormenta de citoquinas o tormenta de citocinas, también llamada hipercitoquinemia, es una reacción inmunitaria defensiva potencialmente mortal que consiste en una retroalimentación positiva entre las citocinas y las células inmunitarias, con un elevado número de aquellas (citocinas).

La tormenta de citocinas es una expresión sistémica del sistema inmunitario y tiene como resultado la liberación de más de 150 mediadores inflamatorios (citocinas, radicales libres de oxígeno y factores coagulantes).

Y muy importante: El sistema renina-angiotensina está implicado en la mediación de la tormenta de citocinas, lo cual sugiere un potencial beneficio para los inhibidores de la ECA y los bloqueadores del receptor de la angiotensina II (BRA). Asimismo, la ECA está implicada en patologías inflamatorias pulmonares.

El sistema renina-angiotensina (RAS) o sistema renina-angiotensina-aldosterona (RAAS) es un sistema hormonal que regula la presión sanguínea, el volumen extracelular corporal y el balance de sodio y potasio. La renina es secretada por las células del aparato yuxtaglomerular del riñón. Esta enzima cataliza la conversión del angiotensinógeno, una glicoproteína secretada en el hígado, en angiotensina I que, a su vez, por acción de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), se convierte en angiotensina II (A-II). Uno de los efectos de la angiotensina II es la liberación de aldosterona por la corteza de la glándula suprarrenal.

Las proteínas spike del virus, interactúan en los receptores ACE2 de nuestras células ubicadas en los pulmones, las arterias, el corazón, los riñones y los intestinos.




Mayo 2021. Leed todo. Pensad.

La proteína espiga S causa daños vasculares y pulmonares por sí sola al unirse a los receptores ACE que no son sólo un punto de unión.

La vacuna ARNm hace que tus células creen esa proteína...



Donde lees la palabra pseudovirus piensa que eso precisamente son las vacunas...

Los pseudovirus son quimeras sintéticas que consisten en un núcleo viral sustituto, derivado de un virus parental, y una glicoproteína de envoltura en su superficie derivada de un virus heterólogo.

Otro dato importante que encontramos en el prospecto de la vacuna es en lo referente al cáncer:

Genotoxicidad/carcinogenicidad No se han realizado estudios de genotoxicidad ni de carcinogenicidad. No se prevé que los componentes de la vacuna (lípidos y ARNm) tengan potencial genotóxico.

Y en cuanto a administrar a embarazadas y lactantes:

No se dispone de datos de Comirnaty en relación con la transferencia placentaria de la vacuna o la excreción de la vacuna en la leche.

Recordemos ahora que otro de los efectos secundarios y admitidos en un 40% de las mujeres son los trastornos del ciclo menstrual. Incluso en mujeres menopáusicas.

 Y visto todo esto hablemos de priones y amiloides.


Un prión es una proteína mal plegada capaz de transmitir su forma mal plegada a otras variedades de la misma proteína.

La proteína priónica (abreviada como PrNp) es una glicoproteína presente de forma natural en muchas células (se denomina PrPc), pero puede convertirse en patogénica (PrPSc) como consecuencia de la alteración de su estructura secundaria, lo que conduce a un incorrecto plegamiento de su estructura terciaria.

¿Podría la proteína S modificada e inducida por la vacuna ARNm considerarse un prión?  En principio coincide con la definición, además se podría presuponer que una persona vacunada que produzca la proteína en cantidad adecuada, podría expelerla al exterior llegando a trasmitirla a otras personas.

Se desconoce por qué se pueden transmitir entre individuos, ya que las enfermedades causadas por priones podrían considerarse un tipo de enfermedad genética, pero sí se trasmite.

Dichas proteínas mutadas forman agregados supramoleculares y son patógenas con plegamientos anómalos ricos en láminas beta, y autorreproducibles.

Uno de los ejemplos más conocidos es la enfermedad de las vacas locas, una encefalopatía espongiforme.

El gen codificando del prion PrPc (gen PRNP) se localiza en el brazo corto del cromosoma 20, no tiene intrones y es un gen autosómico dominante. Se expresa en el tejido neuronal, cardíaco, muscular, pancreático y hepático.

El plegamiento erróneo de la PrPc a PrPSc confiere a la PrPSc dos propiedades que la diferencian de la PrPc: la resistencia parcial a la digestión por proteasas y su insolubilidad. Estas dos propiedades hacen que la PrPSc sea estable y la capacitan para poder formar agregados proteicos responsables de la acumulación de PrPSc en forma de placas amiloides en el tejido nervioso, agregados proteicos patógenos que se acumulan en forma de fibras insolubles y que matan las neuronas produciendo agujeros en el cerebro.

Recordemos algo de la proteína S modificada de la vacuna:

La mutación de estos dos aminoácidos a prolina…

Hipótesis (sobre priones): la sustitución del aminoácido leucina por prolina puede ser el posible responsable de la desestabilización de la hélice alfa de la proteína y su transformación en agente patógeno, ya que la presencia de prolina impide la formación de esta estructura secundaria.


¿Podría haber sido modificado conscientemente, sabiendo las consecuencias de esa acción? Son científicos, tienen estos estudios y conocimientos. No creo que sea un simple error, y aunque lo fuera sería de una negligencia tremenda no haber previsto las consecuencias.

Por último algo también a tener en cuenta:

Prionoide es una proteína autorreplicante que está relacionada o que es similar a los priones. Se caracterizan por presentar propagación o transmisibilidad de una célula a otras dentro de un organismo multicelular, lo que la diferencia con un típico prion, en donde la propagación se da entre individuos. Es una proteína o un agregado de proteínas con un estado alterado de tipo priónico.


Proteína prionoide tau cohesionada a microtúbulos (Imagen)

Se ha encontrado por ejemplo, en la tauopatía, la cual es una afección neurodegenerativa vinculada a la agregación de la proteína Tau en el cerebro, por ejemplo, como en la enfermedad de Alzheimer, donde los agregados de Tau se forman en ovillos neurofibrilares.

Además de Tau, otros ejemplos son la proteína amiloide A, superóxido dismutasa 1, PD0588, PD2532 y PD0584. Existe una creciente evidencia de que los comportamientos de las proteínas prionoides son un elemento central de las enfermedades neurodegenerativas (ND) que afectan a los humanos. Hay elementos comunes en la patogénesis, efectos patológicos y comportamientos proteicos entre la enfermedad de Alzheimer (EA), la enfermedad de Parkinson (EP), la enfermedad de Huntington (HD) y la esclerosis lateral amiotrófica (ELA); afectando no solo neuronas sino células gliales y procesos.

Si la proteína S codificada y modificada en la vacuna se comportara como un prion, sería contagiosa entre individuos, si fuese un prionoide, solo se replicaría entre las células y se diseminaría por el organismo del vacunado pero no saldría al exterior.

En mayo de 2022 el ABC publica lo siguiente:

El hallazgo de una posible conexión entre la producción de la proteína amiloide perjudicial y los síntomas del Covid-19 puede servir para explicar por qué se forman los trombos en estos pacientes y se producen las complicaciones a largo plazo.

Acompañado el artículo de esta imagen:


Imagen del amiloide de la proteína de la espiga del virus SARS-CoV-2, vista con un microscopio electrónico. Cuando la proteína de espiga se mezcla con la enzima elastasa de neutrófilos en tubos de ensayo, se crean fibrillas proteicas ramificadas, que potencialmente pueden causar alteraciones de la coagulación sanguínea en pacientes con Covid-19 SOFIE NYSTRÖM Y PER HAMMARSTRÖM

Y en cuanto al tema trombos leemos lo siguiente:

La sangre contiene la proteína fibrina, que ayuda a la sangre a coagularse cuando se daña un vaso, de modo que el orificio se sella de nuevo y se detiene la hemorragia.

Cuando la lesión ha empezado a cicatrizar, se supone que el trombo es roto por la plasmina, que también se encuentra en la sangre. Los investigadores de la LiU mezclaron en tubos de ensayo trozos de proteína productora de amiloide con estas sustancias corporales, y vieron que el coagulado de fibrina que se producía entonces no podía ser descompuesto de la forma habitual por la plasmina.

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-descubren-mecanismo-detras-misteriosos-sintomas-covid-19-202205201425_noticia.html

Si no son coágulos de sangre, no se puede tratar con anticoagulantes ni fibrinolíticos ni nada similar.

Los anticoagulantes son sustancias utilizadas para el tratamiento de la trombosis por su capacidad para dificultar el proceso de coagulación de la sangre. Un trombo es un coágulo dentro del sistema circulatorio.

Algunos anticoagulantes comúnmente utilizados son la heparina, la enoxaparina u otras heparinas de bajo peso molecular, como el fondaparinux y la warfarina; los anticoagulantes más nuevos son el dabigatrán, el rivaroxabán y el apixabán.


¿Qué es un trombo?

Sangre coagulada de forma anómala, en vasos sanguíneos sanos. A diferencia de los coágulos funcionales en vasos dañados.

Cuando un trombo se suelta de la pared de los vasos sanguíneos, se habla de embolia, y suele viajar hacia los pulmones.

Trombosis: Cuando un agregado de plaquetas o fibrina obstruye un vaso sanguíneo.

Los émbolos pueden ser de material diverso, no solamente trombos, hay también émbolos infecciosos, de cristales de colesterol, o por líquidos y sustancias extrañas que entran en el torrente sanguíneo, etc.

¿Podrían por tanto los amiloides formados por la proteína anómala Spike considerarse émbolos?

La heparina y warfarina se utilizan a menudo para inhibir la formación y crecimiento de trombos existentes, el primero se une y activa la enzima inhibidor antitrombina III, mientras que el segundo inhibe la vitamina K epóxido reductasa, una enzima necesaria para sintetizar maduros factores de coagulación.

¿Pero en este caso, serían efectivos estos medicamentos?

Hay unos embolismos poco frecuentes, como el embolismo séptico, en el cual una porción de tejido purulento es desalojada de su foco original. El embolismo tisular es un tanto equivalente a la metástasis de un cáncer, cuando fragmentos del tejido maligno se infiltra en los vasos sanguíneos. Otra forma de embolismo es un cuerpo extraño exógeno, proveniente de afuera del cuerpo, entra al organismo ―como por ejemplo, talco, una bala, etc.― causando una obstrucción física en algún punto de la circulación sanguínea. Esto podría ser lo que produce la vacuna.

Existen varias formas clínicas de Embolia: la cerebral, en la que la obstrucción afecta a un vaso cerebral y se manifiesta por un cuadro más o menos grave de Ictus, así como ser motivo de Hemiplejia, donde el paciente queda paralizado de la mitad de su cuerpo. 

 La Embolia Pulmonar, oclusión de la arteria pulmonar que puede provocar la falta de funcionamiento de una parte del pulmón, o en casos graves el fallecimiento instantáneo; la Embolia de la Arteria Central de la Retina, que puede llevar a la Ceguera del ojo afectado.

Las Embolias pueden originarse por la incrustación de un cuerpo extraño o émbolo (trombo sanguíneo, grasa, líquido amniótico o parásitos) o por la infección en la zona afectada.

Además, la acumulación de células tumorales que migran desde el Tumor originario también puede generar la Embolia y Metástasis.

La única solución al problema sería disolver los amiloides, priones o simplemente cúmulo de proteínas anómalas. ¿Pero cómo?

Según la información que encuentro, la amiloidosis no tiene cura.

Medicamentos, como la tafamidis (Vyndamax, Vyndaqel) y el diflunisal, pueden estabilizar los restos de proteínas en el torrente sanguíneo e impedir que se transformen en depósitos de amiloide.

Tafamidis es un estabilizador selectivo de la TTR (transtiretina). Tafamidis se une a la TTR en los sitios de unión de la tiroxina.

El diflunisal es un medicamento del tipo antiinflamatorio no esteroideo que inhibe la producción de prostaglandina, por lo que se indica para el alivio del dolor y la inflamación en pacientes con artritis reumatoide y osteoartritis.

 Tipos de amiloidosis según órganos afectados:

·        Cuando existe afectación cardíaca, la sintomatología es la propia de una insuficiencia cardíaca: cansancio, edemas periféricos, dificultad para la realización de pequeños esfuerzos. En casos más avanzados pueden producirse síncopes. También existe un riesgo aumentado de arritmias.

·        En la afectación renal lo característico es la pérdida de proteínas, sobre todo albúmina, en la orina (proteinuria). El descenso de albúmina en la sangre favorece la aparición de edemas generalizados.

·        Los depósitos de amiloide en el tubo digestivo pueden ocasionar alteraciones en la motilidad intestinal y malabsorción alimentaria.

·        Los depósitos de amiloide en el sistema nervioso periférico ocasional de entrada un trastorno sensitivo que cursa con hormigueos y sensación de acorchamiento.

Si las fibras extraídas en las autopsias son amiloides se podrían distinguir mediante la tinción de Rojo Congo. (Muestran una birrefringencia a la luz polarizada con la tinción del rojo Congo.)

 Tratamiento:

No existe un tratamiento específico para ninguna de las formas de amiloidosis. Los principales objetivos son disminuir el estímulo crónico que produce el depósito de amiloide, inhibir la síntesis y la acumulación extracelular de los filamentos proteicos y facilitar la lisis o movilización de los depósitos de amiloide.

En el caso de las vacunas no podemos intervenir en el causante de su producción, solo esperar que una dosis no sea suficientemente letal.

La mejor opción es impedir la acumulación, depósito de filamentos y si se pudiera facilitar la lisis o ruptura de las proteínas anómalas.

Pista: Prolil Oligopeptidasas

 Al margen de todo esto, intento encontrar una posible solución o al menos paliativo en la medicina natural y la fitoterapia. Pensando que la única opción sería usar enzimas proteolíticas, se me ocurre la bromelina de la piña y la papaína de la papaya.

Al estudiar la papaya, recuerdo al profesor Luc Montagnier, que recibió el Premio Nobel de Medicina en 2008 por sus descubrimientos sobre el virus del sida. En un viaje que realizó a Estados Unidos en 2002 tuvo conocimiento de dos antioxidantes excepcionalmente potentes: el glutatión y el extracto de papaya fermentada.

Anécdota: El Papa Juan Pablo II padecía párkinson, una enfermedad que entraña un fuerte estrés oxidativo en todos los órganos y sistemas corporales y que ya había dado la cara cuando el profesor Montagnier le visitó. Este, ofreció al Papa una bolsita que contenía cierta cantidad de los dos productos que acababa de descubrir (el glutatión y el extracto de papaya fermentada).

A finales de julio de 2002, el papa Juan Pablo II reapareció en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Toronto para sorpresa de todos, hablaba con total claridad e incluso había dejado de temblar.

El proceso de fermentación de papaya involucra frutas maduras pero aún verdes, para obtener el máximo de principios bioactivos y enzimas y mejorar todas sus propiedades beneficiosas. Para la fermentación, se utiliza pulpa, semillas, cáscara, hojas de papaya fermentadas junto con té verde, jugo de limón fresco y una levadura particular, la kombucha.

 

"La papaya es una de las principales fuentes de antioxidantes y recientemente aprendimos que los antioxidantes juegan un papel muy importante en la protección del cuerpo... Hemos comparado cinco tipos diferentes de frutas y dos tipos diferentes de verduras y hemos descubierto que la papaya, una fruta tropical... es una de las fuentes más ricas de antioxidantes, veinte veces más poderosa que la vitamina E. "
Profesor Luc Montagnier (París, 26 de octubre de 2000)

 El fruto inmaduro de la papaya contiene muchas más enzimas que el maduro y entre estos los más importantes son la papaína, la quimopapaína y la papialisozima. Además de estas enzimas, en el fitocomplejo de papaya encontramos en una forma altamente biodisponible cantidades significativas de antioxidantes como:

Selenio

Vitamina E

Vitamina C

Provitamina A

Gran cantidad de carotenoides (licopeno y criptoxantina B)

Flavonoides

Riboflavina (vitamina B2), niacina (B3), tiamina (B1)

Sales minerales y oligoelementos como calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio...

https://blog.yamamotonutrition.com/es/papaya-fermentada-5-cosas-que-no-sabes-a775

 

El profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008 por ser uno de los descubridores del VIH, murió el 8 de febrero de 2022 a los 89 años en el Hospital Americano de Neuilly-sur-Sein.

Fue muy crítico con la pandemia del Coronavirus y con la vacuna.

El 16 de enero de 2022 declaraba en un tuit:

Merci tout le monde: Esta vacuna no protege absolutamente, es reconocida por todos, al contrario, favorece otras infecciones. La proteína utilizada es tóxica. ¡Hay muchas muertes y muchos jóvenes deportistas que tienen problemas cardíacos a causa de esta vacuna!

@RadioGenova

#COVID19

 

La proteína utilizada es tóxica.

 

En noviembre de 2021 en @france_soir:

Profesor Montagnier vuelve al "Desafío de la verdad": había advertido sobre los riesgos de desarrollar enfermedades priónicas después de la vacunación #covid19 . Unos meses después, la "locura vacunal" contra la que lucha parece confirmar su hipótesis...

 

También sostenía que el virus Covid-19 fue el resultado de una manipulación de laboratorio. Y que guardaba relación con el virus del Sida.

Otras opiniones en la misma línea:

Jean-Marc Sabatier, director de investigación del CNRS (Centre national de la recherche scientifique de Francia):

La proteína del pico de la vacuna conduce a una disfunción del sistema renina-angiotensina que se vuelve proangiogénico, promoviendo así el crecimiento tumoral.

"El profesor Arne Burkhardt (patólogo) hizo tinciones de estos coágulos de amiloide-punta-fibrina al parecer... se agregan como krioproteínas cuando los cadáveres se enfrían. Incluso en una muestra de sangre centrifugada, estos coágulos se forman en el sobrenadante de plasma"


Por añadir una negligencia médica más:

Diversos modelos animales han demostrado que los tratamientos crónicos con fármacos inhibidores de la ECA, bloqueadores del receptor de angiotensina, estatinas y otros como pioglitazona, liraglutida, ibuprofeno y la nicotina incrementan la expresión periférica de ECA2 como respuesta adaptativa a la supresión crónica de este receptor, lo que podría asociarse con una enfermedad más grave y mortal, aunque los datos actuales en este aspecto resultan contradictorios y no son concluyentes.

Ante la duda ¿Porque no advertir a la gente de esta posible precaución ante dichos fármacos tan comunes? ¿Y si al contrario fuera beneficioso bloquear los receptores ACE a corto plazo?

Coágulos fibrosos encontrados en cadáveres por Richard Hirschman.

 


Demostrando que no son trombos de sangre:

Mike Adams, que dirige un laboratorio acreditado por ISO-17025 en Texas, analizó los coágulos en agosto y descubrió que no contenían hierro, potasio, magnesio ni zinc.

El laboratorio de Adams utiliza espectrometría de masas de plasma acoplado inductivamente (ICP-MS), espectrometría de masas de triple cuadrupolo y cromatografía líquida-espectrometría de masas para detectar típicamente posibles metales, pesticidas y glifosato en los alimentos.

“Probamos uno de los coágulos del embalsamador Richard Hirschman, por ICP-MS. También se probó en paralelo, sangre humana viva de una persona no vacunada”, dijo Adams a The Epoch Times.

Descubrió que los coágulos carecían de elementos clave presentes en la sangre humana sana, como hierro, potasio y magnesio, lo que sugiere que se formaron a partir de algo más que sangre.

La Dra. Sherri Tenpenny, que ha estado estudiando las reacciones adversas a las vacunas durante unas tres décadas, también cree que los coágulos están relacionados con las proteínas amiloides.

 

Otra de las posibles líneas de investigación sería estudiar el Alzheimer y los últimos hallazgos que lo relacionan con amiloides, y los posibles tratamientos disponibles.

Buscando posibles alternativas de tratamientos naturales y estudios al respecto encuentro el cannabis sativa (cáñamo) y sus principios activos CBD y THC.


      

 En otra línea de investigación sobre Alzheimer encuentro el té verde y el calostro ovino.


Más opiniones sobre todo esto:

“The spike protein is probably one of the most toxic proteins the human body has ever seen.” Dr. Paul Marik explains the dangers of a buildup of spike protein in the body, from inflammation to autoimmune disease.

Pathologist Dr. Ryan Cole explains the harms caused by the spike protein, including the reactivation of other viruses because of immune suppression.

Hay multitud de reportajes al respecto de patólogos, forenses y doctores. Se pueden buscar en internet.

 


Conclusiones importantes:

Pfizer modificó el ARNm para cambiar dos aminoácidos de la proteína Spike del coronavirus en su vacuna por prolina.

Según algunas investigaciones, los priones se pueden deber a anomalías en un cambio de aminoácido de proteínas naturales por prolina.

 ¿Por qué modificaron justamente uno de los aminoácidos que podrían ser más peligrosos?

Todo apunta a que los efectos secundarios de la vacuna se asimilan a una amiloidosis.


Opciones de tratamiento naturales:

Papaya (mejor fermentada) - papaína

Piña - bromelina

Cáñamo medicinal Cannabis sativa – CBD + THC  

Té verde Camellia sinensis – polifenoles

Calostro ovino

Otros posibles tratamientos (iré ampliando conforme encuentre información):

Acai (palmera Euterpe sp)

Curcumina de la cúrcuma.


Advertir que si el ARNm de la vacuna puede entrar en el núcleo celular, por transcriptasas inversas o por poros nucleares, se podría integrar en las células afectadas. En un cuerpo sano, esas células serán destruidas por el sistema inmunológico natural, pero en un organismo con patologías podrían darse complicaciones, incluido cáncer, que es simplemente la multiplicación de células anómalas, que sería precisamente este caso.


Más artículos anteriores en mi blog:

https://vidafuerzasalud.blogspot.com/2021/02/vacunas-arn-virales.html

https://vidafuerzasalud.blogspot.com/2021/02/virus-tan-simples-y-tan-complejos.html

https://vidafuerzasalud.blogspot.com/2021/06/otras-pandemias-comparadas-con-covid-19.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida en un suspiro...

He visto varios hilos de gente de mi generación contando como vivieron los 80's y los 90's. Tengo 53 años. Esto lo escribí hace 3 añ...